top of page

Nuestras políticas.

POLÍTICAS DE ENVÍO.

  • El costo del envío será el establecido previamente por ONCE ONCE en la sección TIPOS DE ENVÍO.

  • Los envíos se realizan siempre previo acuerdo con el cliente.

  • El tiempo de entrega del envío dependerá de situaciones ajenas a Once Once, como el clima, el tráfico, etc., por lo que en caso de algún retraso no podrá ser imputable a Once Once; recordando que lo más importante para nosotras, es la satisfacción del cliente, haremos todo lo posible por cumplir en la hora acordada.

  • En caso de devolución del pedido bajo cualquier causa, no se reembolsará el costo del envío.

  • Siempre buscaremos la mejor solución para entregar tu regalo, te pedimos todo tu apoyo para lograrlo, dando toda la información necesaria y completa del destinatario, así como asegurarte de sus horarios de recepción.

  • Por el momento solo tenemos cobertura en la Ciudad de México y área metropolitana.

  • El método de envío será elegido por Once Once según convenga para cada caso.

​​​

COSTOS DE ENVÍO:

En la mayoría de los productos, a partir del 20 de marzo de 2022, el envío será sin costo dentro de la CDMX. Para algunas zonas conurbadas se cotizará de manera independiente y considerando diversos factores (casetas, segundos pisos, estacionamientos, etc.).

Por otro lado, el "envío gratis" quedará excluido para entregas en fechas especiales determinadas previamente por Once Once (día de las madres, 14 de febrero, entre otros).

-El costo de envío se determina por zonas divididas de la siguiente manera:

$50.- Condesa, Escandón, Centro de Coyoacán, Roma, Narvarte, Del Valle, Portales, Nápoles.

$60.- La Florida

$80.- Polanco, Anzures, Altavista, Centro.

$100.- Pedregal, San Jerónimo, Lás Águilas.

$120.- Santa Fe, Interlomas, Herradura, Lomas, Satélite, Lindavista, Xochimilco, Tlalpan.

$170.- Bosque Real.

Cualquier zona que no se encuentre en la lista, será determinada por Once Once.

​

POLÍTICA DE CAMBIOS.

Nuestra política de cambio es de 2 días a partir de la entrega. Al pasar el segundo día, desafortunadamente no podemos hacer ningún cambio.

Debido a la naturaleza del producto, en la mayoría de los casos no podremos hacer cambio si las plantas o flores reaccionan de manera negativa a su nuevo ambiente; estamos aquí para asesorarte y resolver tus dudas de cuidados.

Cualquier problema, te pedimos comunicarte inmediatamente con nosotras para hacernos consientes del asunto y comenzar a buscar la solución, recuerda que nuestra política de cambios solamente será para dos días.


Actualización 27 Junio 2020.

​

​

​

bottom of page